Samsung Galaxy S20 Ultra: 1289 euros de smartphone para terminar con problemas de temperatura

Los altos precios no están ligados con la calidad, o sino que se lo digan a Apple y los teclados de sus portátiles o el recientemente lanzado Samsung Galaxy S20 Ultra, un smartphone que ha llegado a nuestro mercado a un precio de partida de 1289 euros y los usuarios ya están reportando problemas. Estos problemas están ligados a la tan odiada versión con el SoC Exynos 990 y también afectan al apartado fotográfico del dispositivo móvil.

 0

El primero de los problemas es que este Samsung Galaxy S20 Ultra tiene dificultades para enfocar objetos cercanos. Según informes anteriores, este problema ocurre con la versión Exynos 990 y no con la variante Snapdragon 865. Tampoco está confirmado si el problema puede ser arreglado mediante una mera actualización de firmware, pero subsanable o no, que esto ocurra con un terminal por el que has pagado cerca de 1.300 euros, es una vergüenza.

Otros de los inconvenientes que presenta el Samsung Galaxy S20 Ultra con el SoC Exynos 990 son problemas de sobrecalentamiento, lo que da lugar a problemas de rendimiento y a su vez a problemas en la duración de la batería. La verdad que no es plato de buen gusto pagar 1.300 euros y llevarte un terminal inferior respecto a su homónimo para el mercado estadounidense o de Corea del Sur, recordando que el equipo detrás de Exynos se sintió humillado por que Samsung lanzó en su casa el terminal con un SoC Snapdragon, y visto lo visto, les ha hecho un favor a los habitantes del país.

vía: Wccftech

Artículos relacionados