Saints Row: The Third Remastered anunciado, llegará el 22 de Mayo

Deep Silver anunció una remasterización de uno de sus juegos más populares, el Saints Row: The Third, un alocado juego que aúna sexo, drogas, enormes cantidades de armamento y grandes dosis de humor de por medio, a título personal, prefiero los Saints Row a los últimos Grand Theft Auto que han salido al mercado.

Bajo el nombre de Saints Row: The Third Remastered nos encontramos con un título que con la ayuda de Sperasoft ha visto cómo se han actualizado más de 4.000 assets, el motor gráfico implementa un nuevo sistema de iluminación, se han mejorado los efecto, los personajes, el sonido y un largo etcterera, y todo ello con más de 30 DLC's ya integrados.

Este título saldrá a la venta el 22 de mayo en PC (por medio de la Epic Games Store) Xbox One y PlayStation 4.

Saints Row

Saints Row: The Third™ remastered te otorga el control de los Santos en su mayor momento de poder, y tu vida es el medio para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas.

Gracias a la remasterización con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca ha tenido mejor aspecto, derrochando sexo, drogas y pistolas.

Años después de tomar posesión de Stilwater, los Third Street Saints han evolucionado de banda callejera a marca de renombre, con zapatillas de Santos, bebidas energéticas de Santos y muñecas cabezonas de Johnny Gat, todo ello disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, y su alto estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una fraternidad criminal legendaria con secuaces en juego por todo el mundo, se ha interesado por los Santos y exige un tributo.

Ante tu negativa a arrodillarte ante el Sindicato, se cuece una batalla en Steelport, una metrópolis venida a menos reducida a una ciudad pecadora en apuros bajo el control del Sindicato. Móntate en un tanque en paracaídas, ordena un ataque aéreo dirigido a satélites a la banda de lucha libre mexicana y lucha tú solo contra una fuerza militar altamente preparada en los escenarios de juego más estrafalarios jamás vistos.

Artículos relacionados