MSI

Resident Evil 3 Remake alcanza las 2 millones de copias vendidas tras cinco días a la venta

Capcom ha anunciado que el Resident Evil 3 Remake ha conseguido superar la barrera de las 2 millones de copias vendidas en todo el mundo en apenas cinco días. Con estos datos en la mano, el título superará con creces las ventas del juego original lanzado en el año 1999 bajo el nombre de Resident Evil 3: Nemesis, que llegó a vender un total de 3,5 millones de unidades.

El nuevo juego incorpora ideas frescas y utiliza la última tecnología, como el ya exitoso popular motor gráfico RE Engine de Capcom. Además de dar un nuevo giro a la historia y el escenario del juego original, se ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar tanto del modo para un solo jugador como del modo multijugador gracias a que se acompaña del Resident Evil Resistance.

Resident Evil 3

Según la compañía, gracias a la demo gratuita, la venta digital del juego ha sido un éxito, ya que casi representa el 50 por ciento de las ventas totales del título en un mercado donde los jugadores de consola prefieren la edición física, y es que prácticamente cuesta lo mismo y siempre se puede guardar, revender o prestar a un amigo. Por otra parte, el Resident Evil 2 Remake ya acumula 6.5 millones de copias vendidas, mientras que el Resident Evil 7 ha conseguido superar la barrera de las 7 millones de copias.

Artículos relacionados