Marcas

Razer lanza un fondo de 50 millones de dólares para apoyar a sus socios comerciales durante la pandemia

Compartir

Razer anunció nuevas donaciones para hacer frente al coronavirus, y esta vez se trata de una inyección de 50 millones de dólares para apoyar a sus socios comerciales, tanto actuales, como futuros, para que puedan hacer frente a la recesión económica actual

provocada por el coronavirus COVID-19.

Según indicó la compañía, estos 50 millones de dólares llegarán por medio de 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de Razer: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures.

"Este fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones. Esta iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivos a través de alianzas y asociaciones", indicó la compañía en un comunicado oficial.

“Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del COVID-19 en la economía global, siendo algo que está afectado a todos”, declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.

“Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema.”

Razer Gold
Una de las monedas virtuales más grandes para uso en pagos de contenido digital, incluido videojuegos y entretenimiento, con más de 3.4 millones de puntos de venta en más de 130 países de todo el mundo. Razer Gold brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas de alivio de flujos de caja como pago en pre-efectivo, descuentos en efecto, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días. Razer también explorará posibles oportunidades de inversión en aliados de canal y contenido.

Razer Fintech
Razer Fintech es una de las redes de pago digital en físico más grandes del sudeste asiático, procesando miles de millones de dólares en pagos desde su creación en 2018. Razer Fintech utilizará sus dos negocios verticales para esta iniciativa.

La vertical B2B de Razer Fintech, Razer Merchant Services (RMS) ayudará a los comerciantes y socios de plataforma de nuevos y existentes a través de asistencia de flujo de efectivo, exenciones de tarifas y programas de marketing especializados para negocios esenciales y servicios en línea. La vertical B2C de Razer Fintech, Razer Pay, ofrecerá paquetes especiales como tarifas reducidas y promociones de valor añadido. Además, Razer Fintech explotará selectivamente oportunidades potenciales de inversión en nuevas empresas y negocios.

Los objetivos de Razer Fintech están estrechamente alineados con las iniciativos COVID-19 Fintech anunciadas por la Asociación Fintech de Singapur (SFA) y la Autoridad Monetaria de Singapur, el 8 de Abril de 2020. Razer Fintech y FSA colaborará para abordar los problemas clave identificados, que son 1) Proteger el empleo en el sector Fintech 2) Reducción de costos comerciales 3) Facilitación de ventas y 4) Estimular el financiamiento e identificación de empresas Fintech que se beneficiarán de este programa.

zVentures
zVentures es el brazo de empresas corporativas de Razer, y un componente integral de las actividades estratégicas de inversión de Razer. zVentures centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir el COVID-19, o apoyar a las personas durante la pandemia. Esto incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas, autónomos, entrega y bebida, y atención médica.

Mediante las medidas adoptadas por la compañía, Razer se asegura de que los socios comerciales puedan mantener y consolidar una sólida posición en el mercado a pesar del brote de COVID-19.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez
Etiquetas: coronavirusRazer

Entradas recientes

Así es como luce la nueva Xbox Series X con un diseño completamente digital

Ya podemos ver cómo luce el diseño de la futura Xbox Series X Digital, y… Leer más

9 mins hace

La consola portátil MSI Claw con Core Ultra 5 135H rinde igual en juegos que con el Ultra 7 155H

Las consolas portátiles con hardware de PC han existido desde hace bastantes años, pero los… Leer más

1 hora hace

Elon Musk anuncia que xAI permitirá usar el chatbot Grok a todos los suscriptores Premium de X

Elon Musk ha estado involucrado en la fundación de algunas de las empresas más conocidas… Leer más

2 horas hace

UK perdería hasta 8 millones de puestos de trabajo por la IA: «Si no actúan pronto, puede que sea demasiado tarde»

Un nuevo informe plantea serias preocupaciones sobre la posible pérdida masiva de empleos en Reino… Leer más

4 horas hace

Microsoft quiere que Xbox se parezca más a un PC con hardware cerrado: llevará las tiendas de videojuegos a sus consolas

Entre todas las consolas de actual generación, las Xbox Series X/S son las que menos… Leer más

16 horas hace

Esta web usa cookies.