Pope Simulator, si siempre has querido ser Papa, ahora puedes cumplir tus sueños

Hemos visto simuladores muy raros, desde ser una cabra, a una roca o una rebanada de pan de molde, pero ahora tenemos el simulador definitivo, Pope Simulator. Aunque su nombre te pueda recordar a un famoso elixir que te abre el alma, y lo que no es el alma, realmente estamos ante un simulador para convertirnos en Papa, exacto, el sueño de tu infancia y la de otras millones de personas.

Bueno vale, que tu y prácticamente nadie ha dicho de joven "de mayor seré el Papa", pero bueno, que si quieres serlo de manera virtual aquí ha llegado tu oportunidad, la cual se iniciará en el día del Cónclave, tras una fumata blanca y la decisión del Colegio de Cardenales de que tu seas el nuevo Papa.

Aquí es cuando comienza el juego y deberás elegir tu escudo de armas, dependiendo de su configuración variará unas estadísticas basadas en persuasión, conocimiento y sacrificio. Una vez con la túnica puesta tocará llevar nuestra palabra por todo el mundo, y si bien no tendremos una AK47 para matar infieles, podremos influir en los países para que tomen las acciones que les dictemos. El título ya está listado en Steam pero sin fecha de lanzamiento.

Pope Simulator

"El Papa no tiene ningún poder militar o económico detrás de él, pero tiene otros medios de influir en el mundo, lo que fue evidente en la década de 1980, por ejemplo, cuando el sistema comunista en Polonia se derrumbó", dijo el CEO de Ultimate Games, Mateusz Zawadzki.

"Nuestra idea supone la posibilidad de utilizar, entre otros, el llamado poder blando, y en consecuencia influir en el destino del mundo e interferir en la política internacional. Todo esto, por supuesto, de acuerdo con la visión adoptada por el jugador."

Pope Simulator enfrenta los problemas del mundo moderno desde el punto de vista del jefe de la Iglesia. Tomar decisiones que pesarán sobre el destino de la humanidad, convertir y apoyar a las multitudes. Planificar las acciones estratégicas de la Iglesia a través de enviados fieles. Gestionar sus viajes alrededor del mundo. Luchen por la paz.

El juego empieza el día del cónclave: escoge tu escudo de armas, que afectará el curso del pontificado, y tus oportunidades en el juego, como las habilidades de oratoria o la fuerza de tu propia fe, que puedes dar a la multitud o a través de ella, bendecir las Unidades. Sin embargo, toda decisión de interferir en el destino del mundo tiene un precio: con nuevas acciones fortaleces la fe de los demás, pero te debilitas a ti mismo.

Cuando te quedas sin fuerzas, puedes rezar para resumir tus logros en un día determinado y recuperarte para más acciones. ¿Qué destino le espera al mundo bajo tu liderazgo? ¿Se enfrentará a los mayores desafíos de nuestro tiempo? ¿Detendrás los mayores conflictos del mundo? ¿O derrocarás a los tiranos y dictadores influyendo en las multitudes de fieles de los países que elijas visitar? La elección es suya.

  • Características:
    Influir en la fortuna del mundo
    Descubrir los secretos del Vaticano
    Interferir en la política internacional
    Lucha por la paz en la Tierra
    Los peregrinos de todo el mundo
    Manejar estratégicamente la influencia del Vaticano
    Hacer elecciones que cambien la historia...
    Usa la fuerza de tu fe para ayudar a los demás

Artículos relacionados