Patriot Memory es la primera marca que se retira de la Computex 2020

Computex es la feria de informática más importante del mundo, y pese a que han retrasado el evento al 28 de septiembre, ya tenemos la primera compañía que anuncia que no estará presenta, y esta es Patriot Memory.

La compañía estadounidense alega que la salud de sus empleados y la comunidad es su principal preocupación, quizás un anuncio muy precipitado, y más conociendo que Taiwán es uno de los países menos afectados en el mundo, y que aún quedan 5 meses por delante para ver cómo evoluciona todo. Por suerte para el evento, esta compañía es de perfil bajo, ya que no pertenece a las marcas principales que se establecen en las conferencias principales.

Memoria Patriot Memory 740x419 0

La Computex es siempre uno de los muchos puntos destacados de nuestra línea de eventos de tecnología/juegos, sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID-19, la salud de nuestros empleados y la comunidad tecnológica es nuestra principal preocupación. Con la evolución de las preocupaciones sobre la salud en torno al COVID-19, Patriot y Viper Gaming no asistirán a la Computex este año. Mientras tanto, trabajaremos con cautela y aconsejamos a todos los empleados que se abstengan de viajar durante este tiempo de solidaridad.

Queremos agradecer a la Computex por todo lo que ha hecho en los últimos años con éxito en la organización de un gran espectáculo para ayudar a construir la industria de la tecnología, y apreciamos todos sus esfuerzos en el intercambio de directrices de seguridad y medidas de salud adicionales a medida que se acerca el evento. Con gran optimismo, definitivamente volveremos a la Computex el año que viene una vez que se confirme que la pandemia ha sido despejada y que es seguro volver a las actividades normales.

Nos comprometemos a construir una experiencia segura y memorable para cada evento al que asista Patriot y Viper Gaming by Patriot, y esperamos seguir apoyando el futuro de la tecnología y los juegos de azar junto con nuestras comunidades. Esperamos verlos en los próximos eventos en 2021. Manténgase seguro y bien.

Artículos relacionados