Nvidia GeForce NOW perderá los juegos de Warner Bros, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei

Parece que la plataforma gaming en la nube de Nvidia, GeForce NOW, sigue perdiendo fuerza, y es que se ha dado a conocer que el próximo 24 de abril la compañía perderá todos los juegos desarrollados por Warner Bros. Interactive Entertainment, Codemasters, Xbox Game Studios y Klei Entertainment.

Por desgracia, Nvidia no indicó los motivos detrás de ello, pero conociendo los antecedentes, todo se basa en el dinero, ya que un jugador que tenga el juego comprado podrán disfrutarlo en cualquiera de sus dispositivos por medio de GeForce NOW únicamente pagando la suscripción del servicio, y parece que muchos estudios no están contentos con ello. A estas marchas se le suman la espantada ya realizada por 2K Games, Bethesda y Activision Blizzard.

Nvidia GeForce Now para smartphone 2 740x535 0

"Estamos haciendo la transición de tantos juegos a GeForce NOW como sea posible durante este tiempo. Para los que se vayan, les daremos a los jugadores el mayor aviso posible. Los juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, Xbox Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment serán retirados del servicio el viernes 24 de abril. Esperamos que vuelvan en el futuro".

Por otro lado, tanto Ubisoft como Epic Games apoyan plenamente este servicio de juegos en la nube. De hecho, Nvidia ha añadido la serie completa de Assassin's Creed y Far Cry. Además, en las próximas semanas llegarán más juegos de Ubisoft.

vía: DSOG

Artículos relacionados