Nvidia ya tiene una GeForce MX450 basada en Turing para dar la bienvenida a la Intel Xe DG1

Nvidia ha visto como se ha filtrado su próximo lanzamiento, la sucesora de la GeForce MX350, previsiblemente GeForce MX450, donde lo más interesante de todo es que por fin dejan de ofrecer un refrito para lanzar verdaderamente un nuevo producto basado en la actual arquitectura Turing. En concreto se emplea el silicio TU117, que curiosamente es el que da vida a la GeForce GTX 1650, y será la primera gráfica de Nvidia que emplee una interfaz PCI-Express 4.0.

Que utilice le mismo silicio de la GeForce GTX 1650 no es una casualidad, y es que se espera que la primera tarjeta gráfica dedicada de Intel, la Intel Xe DG1, tenga un rendimiento similar a esta GPU, por lo que es evidente que Nvidia está haciendo los deberes para adelantarse a Intel y eclipsar a su primera y única GPU dedicada del año.

 0

La Nvidia GeForce MX450 se dejó ver por el software de benchmarking 3DMark revelando una frecuencia Base de 540 MHz y 2 GB de memoria GDDR6 @ 10 GHz con un TDP inferior a los 25W. Se espera que esta gráfica comience su producción en masa en junio y llegue a lo largo de la segunda mitad de 2020 en los equipos portátiles basados en procesadores Intel Ice Lake  y Tiger Lake.

vía: Notebookcheck

Artículos relacionados