MSI Optix G27C5: 27″ VA Curvo con resolución Full HD @ 165 Hz
El MSI Optix G27C5 se trata del último monitor gaming anunciado por la compañía, construido en torno a un panel VA curvo (1500R) de 27 pulgadas del que destacan que está fabricado por Samsung, y no es nada habitual que un fabricante de monitores diga la procedencia de su panel.
Este panel ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima baja, de 250 nits, cubre al 90% el espacio color DCI-P3, el respaldo de la tecnología AMD FreeSync. Se supone que tendrá soporte Nvidia G-Sync Compatible mediante una futura actualización de los controladores gráficos de la compañía.
La información conocida del MSI Optix G275C se completa con 3x entradas de vídeo en forma de 1x DisplayPort 1.2 + 2x HDMI, únicamente se puede ajustar en inclinación, cuenta con las tecnología MSI Anti-Flicker para reducir la fatiga visual y Less Blue Light para reducir la emisión de la dañina luz azul. Como era de esperar, ni una palabra en torno a la disponibilidad o precio, recordando que este tipo de monitores es únicamente aconsejable para shooters a nivel competitivo como puede ser el Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, etc.