Operadoras

Movistar se suma a ofrecer datos «ilimitados» con su tarifa ‘Contrato Infinito’

Compartir

Movistar aprovecha un momento donde todo el mundo está consumiendo una gran cantidad de datos móviles si no tienen Internet en casa, y es por ello que anunció su Contrato Indefinido, donde por 24,95 euros al mes (el primer año) ofrece llamadas y datos ilimitados. Esta tarjeta SIM sólo se podrá usar en el móvil y evitará así a los usuarios pagar bonos adicionales para disfrutar de su dispositivo móvil.

"Desde que empezó el confinamiento en España la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra."

Es por ello que desde hoy, 3 millones de clientes con contratos Fusión Total y Fusión Total Plus verán como su línea adicional principal pasa a ser ilimitada sin modificarse los precios

, mientras que 1 millón de usuarios con contratos Fusión Selección , Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol o Fusión Pro podrán pagar 5 euros extra al mes para acceder a la conexión ilimitada.

Obviamente, hay letra pequeña, es por ello que Movistar podrá reducir la velocidad de las descargas directas o programas P2P, y se indica claramente que la SIM no podrá emplearse en un dispositivo que no sea un smartphone.

"En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.

Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Intel ataca desde todos los frentes a TSMC y Samsung: 7 nuevos procesos litográficos en solo 3 años, ¿quién va a pararles?

Intel se acaba de marcar un "All In" en toda regla. Su evento Intel Foundry… Leer más

9 horas hace

Intel tiene 37 diseños de chips de distintas empresas para sus a 1,8 nm: «Seremos la segunda fundición a nivel mundial en 2030»

Con motivo del IFS DIrect Connect 2024, los compañeros de Tom's Hardware pudieron realizar una… Leer más

9 horas hace

Intel y Cadence renuevan su asociación para ofrecer a cualquier fabricante los mejores diseños en el nodo Intel 18A y posteriores

Intel y Cadence son dos viejos amigos que llevan trabajando juntos muchos años. Con motivo… Leer más

10 horas hace

Intel hurga en la herida de NVIDIA: «¿Por qué no pueden fabrican el doble de GPU? Por su falta de package»

Intel es una de las compañías más importantes del sector tecnológico y prácticamente todo el… Leer más

11 horas hace

Expertos, y hasta el pionero de la IA, insta a una mayor regulación de los deepfakes

Hoy conocemos que los expertos en Inteligencia Artificial (IA), ejecutivos de la industria, e incluso… Leer más

11 horas hace

AMD quiere evitar que las Radeon RX 6750 GRE se vendan por debajo de su precio recomendado en China

Por si no lo recuerdas, AMD tiene en el mercado chino dos gráficas Radeon RX… Leer más

12 horas hace