Movistar se suma a ofrecer datos «ilimitados» con su tarifa ‘Contrato Infinito’

Movistar aprovecha un momento donde todo el mundo está consumiendo una gran cantidad de datos móviles si no tienen Internet en casa, y es por ello que anunció su Contrato Indefinido, donde por 24,95 euros al mes (el primer año) ofrece llamadas y datos ilimitados. Esta tarjeta SIM sólo se podrá usar en el móvil y evitará así a los usuarios pagar bonos adicionales para disfrutar de su dispositivo móvil.

Contrato Infinito Movistar 740x531 0

"Desde que empezó el confinamiento en España la red de Telefónica ha soportado incrementos de tráfico superiores en un 30% o 40% a la media de los días previos a la crisis, con picos muy elevados, lo que demuestra la gran robustez de la red, tanto móvil como de fibra."

Es por ello que desde hoy, 3 millones de clientes con contratos Fusión Total y Fusión Total Plus verán como su línea adicional principal pasa a ser ilimitada sin modificarse los precios, mientras que 1 millón de usuarios con contratos Fusión Selección , Fusión+ Ocio, Fusión+ Futbol o Fusión Pro podrán pagar 5 euros extra al mes para acceder a la conexión ilimitada.

Obviamente, hay letra pequeña, es por ello que Movistar podrá reducir la velocidad de las descargas directas o programas P2P, y se indica claramente que la SIM no podrá emplearse en un dispositivo que no sea un smartphone.

"En caso de congestión de red, al tráfico correspondiente a P2P y portales de descargas directas se le podría dar menor prioridad que a los restantes tipos de tráfico.

Asimismo, el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado, su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico."

Artículos relacionados