Minecraft RTX llegará en forma de Beta el próximo Jueves integrando el DLSS 2.0

Si tienes una Nvidia GeForce RTX, y te gusta el Minecraft, pues debes saber que el próximo jueves, 16 de abril, llega la beta del Minecraft RTX. Nvidia ha indicado que trabajó codo con codo con Microsoft para traer los reflejos en tiempo real junto al resto de assets en forma de iluminación, sombras y materiales basados en físicas utilizando la tecnología Path Tracing en Minecraft.

 0

Estos efectos, añaden una increíble profundidad al juego y mejoran enormemente el realismo del título, pero claro, ello conlleva una notoria pérdida de rendimiento ya que nos encontramos ante un juego completamente distinto. Para evitar este inconveniente, nada mejor que integrar también su nueva tecnología DLSS 2.0, por lo que incluso un usuario con una GeForce RTX 2060 podrá jugar al Minecraft RTX a una resolución 4K con RayTracing junto a unos 'frames rocosos' pero, sobre todo, estables.

Esta beta incluye nada menos que 6 mundos diseñados para sacarle el máximo jugo a la tecnología RayTracing y al hardware dedicado de las Nvidia GeForce RTX. Estos mundos se podrán descargar gratis desde el Marketplace de Minecraft. Si no puedes esperar, nada mejor que un pequeño teaser que nos muestra todos estos mundos.

Artículos relacionados