Microïds anuncia que está desarrollando un juego basado en 'Las Aventuras de Tintín'

Microïds anuncia que está desarrollando un juego basado en ‘Las Aventuras de Tintín’

Microïds, un desarrollador francés de videojuegos conocido por la saga Syberia, anunció que se encuentra desarrollando un juego para PC y consola basado en el popular periodista "Tintín", quien apareció en los cómics en los años 20, pero se hizo más popular en Europa en la década de los 90 con el lanzamiento de su propia serie llamada "Las aventuras de Tintín", la cual salió en VHS y un servidor tuvo la serie al completo gracias a que un periódico local se vendía cada domingo con un episodio.

Las Aventuras de Tintín

Ahora, Stéphane Longeard, directora general de MicroÍds, indicó que ellos están a cargo de traer a Tintín a PC y suponemos que a las consolas de nueva generación, ya que el título está aún en sus primeras fases de desarrollo. Conociendo los trabajos que ha llevado a cabo este estudio, es lógico pensar que estemos ante una aventura gráfica.

"Esto es realmente un sueño hecho realidad para nosotros. Las aventuras de Tintín transportaron a millones de lectores en todo el mundo y esta oportunidad nos permitirá poner nuestro talento al servicio de uno de los mayores creadores del siglo XX y su héroe de tinta: Los miembros de nuestro equipo son fans del famoso reportero y harán todo lo posible para rendir a esta franquicia un vibrante homenaje. No podemos esperar para poner en marcha este proyecto!", dijo Stéphane Longeard.

vía: PCG