Más de 12,3 millones de personas vieron un concierto en directo en Fortnite

Te podrá gustar o no Fortnite, pero hay que reconocer que Epic Games hace magia a nivel de marketing con su juego, y un claro ejemplo lo vimos ayer, con un evento que permitió a los jugadores ver un concierto virtual del rapero estadounidense Travis Scott, que reunió a más de 12,3 millones de personas.

También hay que reconocer que no era poner a un monigote virtual a cantar, sino que los usuarios disfrutaron de un espectáculo visual sin precedentes en el juego, y esto demuestra que, pese al coronavirus, Internet permite a los grandes artistas seguir llegando a las masas pese a que todos estén confinados en sus casas.

Fortnite

Por suerte, para los usuarios que se perdieron el evento, este se repetirá en el día de hoy en hasta tres ocasiones adicionales.

"¡Más de 12.3 millones de jugadores concurrentes participaron en vivo en el evento Astronomical de Travis Scott! ¡UN RÉCORD HISTÓRICO!", indicó la cuenta oficial de Fortnite para España.

Del 24 al 25 de abril, despegad a otra órbita en un viaje musical junto a Travis Scott durante el estreno mundial de su nuevo tema. Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite.

Para asegurarnos de que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de Astronomical, vamos a contar con varias fechas de gira con horarios para jugadores de todas partes del mundo. Uníos al horario que mejor os venga o apuntaos a un bis con vuestros amigos si se lo han perdido.

Aquí tenéis el resumen, y recordad: las puertas abren 30 minutos antes del espectáculo. ¡Llegad pronto para no quedaros sin sitio!

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020, 5:00:00 WEST
SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020, 16:00:00 WEST
SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020, 23:00:00 WEST

Artículos relacionados