Los usuarios de Nvidia GeForce NOW no comenzarán a pagar hasta Junio debido al Coronavirus

Nvidia ha mandado un email a todos los usuarios de pago de su plataforma gaming por streaming GeForce NOW, los denominados Founders, a los cuales se les ha indicado que no pagarán hasta el mes de junio. Esto se traduce en que la compañía finalmente ofrecerá 4 meses gratuitos de su servicio, y es que hay que recordar que la plataforma salió como una oferta ilimitada de 12 meses por 5.49 euros al mes, teniendo un "periodo introductorio" gratuito de 90 días, los cuales ahora se han ampliado a 120 días.

GeForce NOW 740x359 0

El motivo de ello es simple, y es que apenas 17 días después, la plataforma superó el millón de usuarios, y eso fue el 21 de febrero, y ahora se ha dado a conocer que con motivo del Coronavirus la plataforma ha experimentado un enorme crecimiento de usuarios, lo que afectó al desempeño de la plataforma, y no fue en términos de rendimiento, algo aún peor, tener un número limitado de servidores en un momento en que los jugadores están más tiempo jugando, por lo que los jugadores no podían jugar cuando realmente querían.

Es por ello que para compensarlo se ofrece 1 mes extra se suscripción de forma gratuita antes de que se cobren las cuotas.

"Como pueden imaginar, estamos experimentando un aumento sustancial en el número de jugadores de GeForce NOW y en su tiempo de juego. Mientras el servicio continúa creciendo, hemos decidido aprovechar esta oportunidad para mostrar a nuestros primeros miembros 'fundadores' nuestro agradecimiento, y no comenzaremos a facturar hasta junio de 2020. La fecha de su primera facturación ha sido extendida. Por favor, compruebe account.nvidia.com para obtener más información. Mantente seguro y feliz jugando".

Artículos relacionados