Los OnePlus 8 Pro comienzan a mostrar problemas con sus pantallas, prometen arreglarlo por software

Al igual que sucedió con los Samsung Galaxy S20 Ultra, los OnePlus 8 Pro han comenzado a mostrar problemas de su pantalla. El primer de estos problemas es la aparición de un tinte verde sobre la pantalla configurada con un bajo nivel de brillo que se hace muy notable en fondos oscuros o completamente negros.

Esto implica que la mayoría de los usuarios se ven afectados, ya que lo normal es disminuir al mínimo el brillo de la pantalla cuando estamos en la cama, y más si tenemos un panel AMOLED donde los negros son reales.

OnePlus 8 Pro problema con tinte verde 450x600 0

Los usuarios han descubierto que al activar la opción "DC Dimming" en el menú de configuración "OnePlus Laboratory" del OnePlus 8 Pro, parece que se arregla el comportamiento de la pantalla tintada de negro, pero aparece un daño colateral, un efecto secundario de "aplastamiento de negro", y no, no es humor negro mañanero, sino que las áreas más oscuras de una imagen pierden nivel de detalle.

Debido a que las quejas llegan desde el propio foro oficial de OnePlus, la compañía indica que ya está trabajando en resolver el problema mediante una actualización por software.

"OnePlus valora los comentarios de los usuarios y se compromete a ofrecer la mejor experiencia con un teléfono inteligente. Nuestro equipo está actualmente investigando estos informes para identificar las mejores soluciones para nuestros usuarios, y publicaremos las actualizaciones tan pronto como estén listas. En cuanto al tinte verde, estamos trabajando para resolverlo en nuestra próxima OTA."

Artículos relacionados