Los jugadores de Call of Duty: Warzone en consola desactivan el crossplay para blindarse de los chetos en PC

Los 'chetos' ya no solo son un problema para los jugadores de PC en el Call of Duty: Warzone, sino también para los jugadores de consola, y es por ello que estos jugadores están desactivando el crossplay para evitar toparse con usuarios que emplean herramientas que le permiten obtener ventajas físicas dentro del juego. Debido al incremento de las quejas, Infinity Ward se pronunció oficialmente esta semana indicando que habían baneado a más de 70.000 cuentas de todo el mundo, pero claro, eso no evita que los chetos sigan llegando y rompiendo la experiencia de juego.

Una prueba de ello es que los jugadores siguen quejándose de que los tramposos siguen campando a sus anchas con el aimbot (disparar a las cabezas de los enemigos de forma automática), el wallhack (poder ver a cualquier jugador escondido detrás de las paredes), que las armas no presenten retroceso al disparar, etc.

 0

Aviso, al bajar de aquí se reproducen automáticamente los vídeos, baja el volumen xD







Para que Infinity Ward tome verdaderas cartas en el asunto, en los foros de Reddit se reunieron los jugadores, y solo en un día recopilaron una gran cantidad de vídeos donde se muestra la facilidad de hacer trampas y la gran cantidad de usuarios que sigue usando estas herramientas, por lo que la compañía no ha realizado ninguna mejora en lo que respecta a la seguridad del juego, por lo que todos los baneados lo tienen tan fácil como crear una nueva cuenta y volver a entrar para jugar con sus propias reglas.

Sad that crossplay has come to this... from modernwarfare

Another Day, Another Game with Cheaters. IW, You NEED to disable cross-play with PC until you fix this. from CODWarzone

Every Ground War map right now has at least one of them. In most games there's one on both sides. (Ignore the background I was watching a video) from modernwarfare

How do people get enjoyment out of this? 150+ kill aimbot and can't report because crossplay from modernwarfare

vía: Eurogamer

Artículos relacionados