Los ‘chetos’ de Call of Duty: Warzone serán forzados a jugar juntos

Infinity Ward ha realizado un curioso movimiento en torno a los 'chetos' que invaden los servidores del Call of Duty: Warzone para PC, y es que en vez de haber reforzado su sistema de seguridad para evitar la existencia de estos, lo que hará es que todos los jugadores que empleen trucos se encontrarán en una misma partida, por lo que el jugador más sucio, o mejor dicho, el que más chetos lleve, tendrá una ventaja respecto al resto de jugadaores.

 0

Hay que recordar que algunos de estos chetos permiten desde apuntar de forma automática a la cabeza del resto de jugadores o ver detrás de las paredes, por lo que sería interesante ver cómo se desarrolla una partida de este tipo con 150 jugadores hasta arriba de trucos. Esto también afectará a los que empleen trucos en el modo multijugador del Call of Duty: Modern Warfare.

Más adelante, llegarán actualizaciones relacionadas con la seguridad, y se integrarán nuevas mejoras, como un sistema de notificaciones que avisará al usuario de la expulsión del jugador que haya reportado, lo que incentivará a que cada vez muchos más usuarios reporten a chetos, o posibles chetos, ya que todos los reportes serán supervisadores y se nos comunicará el baneo de los que realmente empleaban trucos. También se añadirá la posibilidad de reportar a los jugadores desde el modo Killcam y espectáculo.

Artículos relacionados