Lenovo también se adentra en el mercado de las placas base gaming

Lenovo también se adentra en el mercado de las placas base gaming

Desde china llega la filtración de una placa base Lenovo Legion, la cual emplea el socket LGA1150 y se rumorea que podría usar el chipset Intel B460. Tras los smartphones gaming, parece que la compañía sigue expandiendo su marca a nuevos mercados.

Esta placa base, en formato Micro-ATX, alimenta el socket mediante un VRM de 8+2 fases de alimentación requiriendo de un conector ATX de 24 pines junto a dos EPS de 8+4 pines para su alimentación. Contamos con dos ranuras DIMM DDR4, una ranura PCI-Express 3.0 x16 + 1x PCIe 3.0 x4 + 2x PCIe 3.0 x1, dos puertos M.2 para SSDs de alto rendimiento cubiertos por unos simples disipadores de aluminio con el logo Legion, y dos puertos SATA III @ 6.0 Gbps.

Lenovo Legion B460

La información de esta placa base Lenovo Legion se completa con un sencillo sistema de refrigeración para el VRM, un sistema de sonido 5.1 con condensadores dedicados, va limitada en puertos USB, parece que ofrece 2x USB Type-A + 1x USB Type-C, y su anuncio en sociedad tendría lugar la próxima semana. Es de esperar que esta placa base se use en sus propios equipos preensamblados para su venta en grandes superficies y, sobre todo, cibercafés asiáticos.Lenovo Legion B460

vía: weibo

Artículos relacionados