La streamer InvaderVie deja clara la finalidad de las «chicas gamer» con poca ropa

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la tendencia de las "chicas gamers" con poca ropa, hasta el punto que Twitch tuvo que realizar numerosos ajustes en varias ocasiones, e incluso crear una código de vestimenta, debido a la vestimenta de las mujeres en su plataforma, y es que eso parecía cualquier cosa antes que una red social destinada a los videojuegos, y con menores por delante, muchas de estas "gamers" se quedaban justo en la línea entre lo permitido y lo que podríamos denominar contenido para adultos.

Esto ni es bueno para la plataforma ni para las chicas que realmente le gustan retransmitir en vivo, ya que Twitch se lleva una mala imagen, y las chicas que no buscan dinero fácil vendiendo su cuerpo se exponen a usuarios que sólo buscan tal finalidad rozando el acoso.

 InvaderVie

Ahora una streamer ha caído en su propia trampa, y en vez de chicos tirando dinero a la pantalla lo que está recibiendo son cientos de críticas, y es que, la chica conocida como InvaderVie, parece que tenía gran necesidad de ganar dinero, y es por ello que con más de 147.000 seguidores se quejó de que mucha gente la estaba viendo pero que nadie le estaba dando dinero, hasta el punto de indicar que si la estabas mirando y no le habías dado una propia de 5 o 10 dólares (5 o 10 euros en Europa), que no sabía que hacías ahí mirándola, que para eso mejor te dejaras el ordenador y te buscaras un trabajo.

“No importa cuándo dinero ganes o tengas. No estoy pidiéndote una gran contribución. Una suscripción cuesta 5 euros o un máximo de 10 euros. No importa qué tan poco dinero tengas. Si tienes tiempo para ver Twitch, tienes 10 euros. Si no los tienes, probablemente deberías estar trabajando o intentando ganar dinero”, aseguró.

Ante este comentario, un usuario indicó que estaba desempleado y que todo su dinero se destinaba a necesidades como la comida y la vivienda. "Nadie me va a convencer de que lo que digo es tan grosero, o tan inaceptable, o tan escandaloso. Simplemente no lo es", dijo. Eso lo más light, ya que otros usuarios simplemente redujeron su queja a llamarla prostituta.

Tras esto, pues lo que cabría de esperar de una persona de este tipo, llegando a indicar que estas personas sin dinero para gastarse en ella eran unos "irresponsables" financieramente hablando, como queriendo decir que eran tan irresponsables que no eran capaces de darle más que sea 5 euros al mes.

vía: Insider

Artículos relacionados