La PlayStation 5 podría costar 399 euros según los últimos informes

Bien es sabido que, bajo el papel, la PlayStation 5 será significativamente menos potente que la Xbox Series X, pero claro, siempre y cuando el precio sea bueno, y ofrezca un buen catálogo de juegos, eso no será determinante para llevarse el logro de ser la consola de nueva generación más vendida del mundo.

Según los últimos informes, se estima que el precio de esta consola será de 399 euros, es decir, el mismo precio al que se lanzó la PlayStation 4.

PlayStation 5 1 740x550 0

Esta información llega directamente de una tienda de videojuegos llamada Play N Trade, concretamente la que está situada en la Isla de Vancouver, Canadá, donde reveló en su cuenta oficial de Facebook que la PlayStation 5 llegará a un precio de 599,99 dólares cadadienses, lo que se traduce en 399 dólares americanos y, conociendo a Sony, 1 dólar vale 1 euro, por lo que si allí llega por 399 dólares aquí lo hará por 399 euros, que es exactamente el mismo precio al que debutó la consola de actual generación.

Por si no fuera suficiente indicar el precio, la tienda indica que ya está aceptando reservas pagando por adelantado el 50% del valor de la consola y una limitación de dos unidades por persona. Tocará esperar para ver si esta información finalmente se confirma.

Artículos relacionados