La cuenta de Crysis en Twitter da señales de vida: ¿Crysis 4 o Crysis Remake?

Hoy ha pasado algo muy curioso en Twitter, y es que la cuenta oficial de Crysis ha dado señales de vida. Si bien el último tweet de la compañía fue publicado el 13 de diciembre de 2016, en la tarde de hoy se ha escrito el primer tweet desde entonces, el cual esboza un mensaje críptico que dice "Recibiendo información".

Obviamente, ahora todos los rumores indican que Crytek estaría queriendo decir que en breve se lanzará un juego de esta mítica saga, la cual se hizo muy popular en PC por ofrecer un título que a nivel visual estuvo a años luz del resto de títulos. Una época dorada antes de que todos los estudios dejaran de empujar los límites para evitar que el PC mostrara una imagen muy superior respecto a las consolas.

Obviamente, en este caso se bajaran dos opciones: un nuevo Crysis, la cuarta entrega, por lo que sería el Crysis 4, o claro, una remasterización o remake de entregas anteriores. Sea lo que sea, esperemos que el resultado final sea ¿Puede mover el Crysis 4 / Crysis Remake?. Al menos gracias a las consolas hay bastante margen para ofrecer una entrega con un muy alto nivel visual.

El primer juego de Crysis fue lanzado en noviembre de 2007, y a día de hoy el juego sigue luciendo demasiado bien para haber pasado cerca de 13 años.

Artículos relacionados