La cosa se anima, Vodafone reduce el precio de sus tarifas con datos ilimitados

Ayer dábamos a conocer Contrato Infinito, un interesante movimiento por parte de Movistar donde ofrece llamadas y datos ilimitados a un precio de 24,95 euros al mes durante el primer año (luego pasa a 39,95 euros), y como era de esperar, uno de sus principales competidores, Vodafone, ha respondido rebajando de precio su contrato homólogo.

Vodafone datos ilimitados 740x373 0

De esta forma, un día después del anuncio de Movistar, Vodafone ha reducido su tarifa Ilimitada Super (llamadas y datos ilimitados con descarga máxima de 10 Mbps) hasta los 20,99 euros, mientras que la tarifa Ilimitada Total, con velocidad de descarga máxima, ahora cuesta 24,99 euros. Al igual que Movistar, estos son precios limitados, y es que pasados los 12 meses los usuarios pasarán de pagar 20,99 a 45,99 euros y de 24,99 a 49,99 euros. Obviamente, Vodafone no se podrá permitir el lujo de realizar tan movimiento, así que es lógico de esperar que este precio no varíe mucho de aquí al próximo año.

Ahora sólo falta un tercer jugador que se sume a esta guerra, y es que cuantos más contendientes haya, más fácil será ver en el futuro tarifas realmente ilimitadas en todos los sentidos a unos precios asequibles, lo que permitirá a mucha gente quitar sus conexiones de Internet en el hogar, ya que para cosas simples como tener Internet en un portátil o Smart TV podremos transformar la conexión de datos móviles 4G/5G en WiFi.

Artículos relacionados