InWin Jupiter AJ120: Ventilador PWM con iluminación ARGB para mejorar el flujo de aire

InWin anunció el lanzamiento de sus nuevos ventiladores Jupiter AJ120, los cuales han sido diseñados para mejorar el flujo de aire de nuestro sistema, y para ello estamos ante unos ventiladores PWM de 120 mm que operan entre las 500 y 1800 RPM generando un flujo de aire de hasta 70,32 CFM con una presión estática de 2,62mmH2O con una sonoridad de 35 dBA y con una vida útil de 30.000 horas de uso antes de presentar algún problema en su funcionamiento.

Jupiter AJ120

Este ventilador llega con pads de goma en casa esquina para absorber cualquier ruido ligado con la vibración, y cuenta con un sistema de iluminación LED ARGB compatible con el software más popular del momento (Razer Chroma y las tecnologías de iluminación RGB de Gigabyte, MSI, ASRock o Asus).

La información del InWin Jupiter AJ120 se completa con su venta por separado o en un pack triple que se acompaña de una controladora ARGB para controlarlos todos de forma simultánea. Si bien no se anunció su precio, en breve saldrá a la venta en Europa, mientras que a finales del segundo trimestre llegará la variante de 140 mm bajo el nombre de Jupiter AJ140.

Artículos relacionados