Intel comienza a regalar juegos y software con la compra de procesadores Core i5 hacia delante

Intel sabe que tendrá complicado vender sus procesadores con los AMD Ryzen, y para ello ha lanzado una campaña desesperada, la cual se llama "Accelerate Your Game" (Acelera tu Juego) y que acaba de arrancar en Reino Unido. Si bien es normal que AMD o Nvidia regalen algún juego, a Intel se le ve muy desesperada para comenzar a regalar a mansalva, por que regalan cinco juegos, software e incluso DLC's, vamos, que si se dejaran de regalar tonterías y rebajaran los precios otro gallo cantaría.

 0

De esta forma, en Reino Unido, con la compra de un procesador Intel Core i5 hacia delante, la compañía regala el Halo Wars 2, Dungeons 3, Hitman 2, Gears Tactics, DLC's para The Cycle y World of Tanks, las herramientas VideoStudio Pro 2019, Corel Painters Essentials 7 y un mes de Origin Access.

Ahora estamos seguros que el 99.9% de los usuarios preferiría un generoso descuento en el coste del procesador que todos estos "extras", ya que si comparamos el precio/rendimiento/consumo de una CPU Intel vs AMD, al final te das cuenta que nada de esto te lo están regalando, lo estás pagando por adquirir una CPU con alto precio y falta en innovación.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados