Google Stadia te ofrece 2 meses de suscripción Premium de forma gratuita

Phil Harrison, vicepresidente y director general de Google, anunció que la compañía ofrecerá acceso gratuito a Google Stadia en todos aquellos países donde la plataforma ya está disponible, y obviamente hablamos de su suscripción de pago Stadia Pro, que comenzará a estar disponible en las próximas 48 horas en Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Hay que recordar que sólo podrás jugar a los juegos que compres dentro de Stadia, por lo que su utilidad realmente es prácticamente nula, ya que los juegos gratuitos disponible son Destiny 2, que es un título free to play que tenéis también en Steam, GRID (que tiene muy malas críticas en Steam) y cosas de poca categoría, por no hablar que para esto ya está GeForce NOW y poder ejecutar todos los juegos que ya hayas comprado.

En un momento donde las redes están saturadas, muy poca gente tiene que estar jugando en Stadia para ofrecer acceso gratuito en 14 países. Volviendo a nombrar la plataforma de Nvidia, ellos con la cuarentena ya no tienen ni servidores de pago accesibles, todo se ha vendido, por lo que está claro que este movimiento llega para buscar a nuevos usuarios.

Google Stadia Pro 1 740x354 0

Nos enfrentamos a algunos de los tiempos más difíciles de los últimos tiempos. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa por largos períodos puede ser difícil y sentirse aislado. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando uno se queda en casa, por lo que estamos dando a los jugadores de 14 países acceso gratuito a Stadia durante dos meses. Esto comienza hoy y se extenderá durante las próximas 48 horas.

Cualquiera que se registre obtendrá dos meses gratis de Stadia Pro con acceso instantáneo a nueve juegos, incluyendo GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper. Podrás comprar más juegos en la tienda, que seguirán siendo tuyos aunque canceles tu suscripción a Stadia Pro. Si ya eres un suscriptor de Stadia Pro, no te cobraremos los próximos dos meses. Después de eso, el Stadia Pro cuesta 9,99 dólares al mes, pero puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Si eres nuevo, jugar en el Stadia es sencillo:

  • Vaya a Stadia.com para inscribirse
  • Descargue la aplicación Stadia en Android o iOS
  • Juega en tu portátil, sobremesa o tablet Chrome OS con tu controlador favorito (compatible con HID) compatible con USB o con el ratón y el teclado

Juega con Wi-Fi desde tu smartphone Pixel o en muchos de los teléfonos Android compatibles:

  • Pixel 2, 2XL, 3, 3XL, 3a, 3a XL, 4 y 4XL
  • Samsung S8, S8+, S8 Active y Note 8
  • Samsung S9, S9+ y Note 9
  • Samsung S10, S10+, Note 10 y Note 10+
  • Samsung S20, S20+ y S20 Ultra
  • Asus ROG Phone y ROG Phone II
  • Razer Phone y Razer Phone II

Con el aumento de la demanda debido a que hay más gente en casa durante este tiempo, estamos tomando un enfoque responsable del tráfico de Internet. Para Stadia, siempre hemos ajustado el uso del ancho de banda basándonos en una variedad de factores de Internet locales y en casa. Para reducir aún más la carga de Internet, estamos trabajando en una función temporal que cambia la resolución de pantalla por defecto de 4K a 1080p. La gran mayoría de las personas en un ordenador de sobremesa o portátil no notarán una caída significativa en la calidad de juego, pero puedes elegir las opciones de uso de datos en la aplicación Stadia.

Artículos relacionados