Google Stadia añade 6 nuevos juegos, y uno de ellos es el PUBG

Finalmente el evento de Google Stadia fue hoy, y prácticamente ninguno nos dimos cuenta, y es que en el momento de la redacción el vídeo mostrado no supera ni las 15.000 visitas cuando la propia cuenta de Stadia cuenta con más de 215.000 suscriptores, lo que ya deja patente el interés generado.

Como era de esperar, todo muy flojo, nada de números, y todo se tradujo en incluir nuevos juegos, de los cuales ya hay seis nuevos títulos disponibles para su compra en el día de hoy, y estos son el PUBG (gratis para los usuarios de Stadia Pro), Get Packed, Monopoly, Stacks on Stacks, Octopath Traveler (por 60 pavazos) y el MotoGP 2.0 (por 70 pavazos).

 0

En lo que respecta a futuros lanzamientos, tenemos el Rock of Ages III en Junio, si bien se muestra en imagen únicamente el logo de Stadia, no es exclusivo, estará en Steam también. Se sumarán también The Turing Test, SteamWorld Heist, un Zombie Army 4 que será gratis en mayo para los usuarios de Stadia Pro, Crayta, una especie de Minecraft, que tendrá exclusividad limitada, Wave Break igual, y poco más hay que destacar, eso es todo, un total de seis nuevos juegos incluidos, y al menos 9 juegos por llegar (sumando los tres confirmados por EA) para 2020, y ninguno de ellos una exclusividad real.

Sin lugar a dudas, el evento no aclara ninguna duda ni añade un mayor interés en la plataforma, ya que son títulos disponibles en otras plataformas.

Artículos relacionados