Gigabyte Aorus K1: Un sencillo teclado mecánico con pulsadores mecánicos Cherry MX RED

Gigabyte anunció el lanzamiento de su Aorus K1, un teclado mecánico bastante simple, ya que no ofrece ni teclas multimedia dedicadas, perfiles, macros o ajustes de volumen dedicados, todo se reduce a ofrecer las teclas básica sobre un chasis que no se acompaña de un reposamuñecas.

Aorus K1

En lo que respecta a las especificaciones, sabemos que sólo está disponible con los pulsadores mecánicos Cherry MX RED, que requieren de ejercer 45gr de presión y realizar 2mm de recorrido para su actuación, todo ello ofreciendo una vida útil de al menos 100 millones de pulsaciones. Todos estos pulsadores están aderezados por un sistema de iluminación LED RGB por tecla configurable mediante el software RGB Fusion 2.0, y ofrece un sistema Anti-Ghosting 100% para pulsar varias teclas de forma simultánea y el sistema las reconozca.

Poco más hay que destacar de este Gigabyte Aorus K1, ya que es un teclado muy simple, así que todo se traduce en unas patas para ajustar la inclinación, y lo más importante de todo, su disponibilidad o precio,

Artículos relacionados