FX Interactive regala un juegazo: Sparta – La Batalla de las Termópilas

Nueva semana y nuevo juego gratuito de la española FX Interactive, la cual sube el listón regalando el juego Sparta - La Batalla de las Termópilas. Para descargarlo, lo de siempre, tener una cuenta, descargar el launcher y desde allí se podrá bajar el juego.

Sparta - La Batalla de las Termópilas

Sparta - La Batalla de las Termópilas te traslada al siglo V a.C. y te invita a revivir algunos de los episodios que marcaron aquel convulso período. Una mirada histórica basada en el relato de Herodoto que incluye, entre otras, la heroica resistencia espartana en el paso de las Termópilas, las batallas de Salamina y Platea o el asedio de Menfis, capital de Egipto, por las tropas persas. Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio... Asume el papel de los héroes que dejaron su huella en la memoria de la humanidad.

Batallas por tierra y mar: combate a lomos de elefantes, carga con tu caballería, realiza abordajes y embestidas contra navíos enemigos...

- Catapultas, arietes, balistas, trirremes... Dirige ejércitos equipados con auténtica maquinaria militar de época recreada hasta el más mínimo detalle.

- Ballesta, jabalina, tridente, espada, hacha... Equipa tus guerreros con armas y escudos para el combate a distancia y la lucha cuerpo a cuerpo.

- Armas, escudos, maquinaria de guerra... Hazte con el armamento de tu adversario en el campo de batalla y equipa con él a tus nuevos guerreros.

- Utiliza en tu favor la orografía del terreno y tiende emboscadas para provocar derrumbamientos al paso de un ejército enemigo.

Los héroes serán las unidades más decisivas de tus tropas: el "Dominio de la lanza" de Leónidas le permite derrotar a cualquier adversario de un solo golpe.

- ¿Crees que la derrota es inevitable? No te rindas: activa la pausa táctica y da nuevas órdenes a tus guerreros. Nunca es tarde para virar el rumbo de una batalla.

- Leónidas, Jerjes, Pausanias, Mardonio... Más de 20 actores dan vida a los protagonistas de una lucha entre dos de las civilizaciones más poderosas de la Antigüedad.

Gracias al usuario Prowl por el aviso

Artículos relacionados