FX Interactive ofrece gratis su aventura gráfica Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones

FX Interactive ofrece gratis su aventura gráfica Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones

FX Interactive ha sumado un nuevo juego gratuito con el que poder disfrutar de esta cuarentena, y se trata de su aventura gráfica Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones, por lo que ofrece algo distinto a todos los juegos que ya hemos podido ver en los últimos días.

Para descargar el juego, has clic aquí e instala el launcher. Una vez instalado, crea una cuenta, si no la tienes ya, e inicia cesión. Ya luego solo debes buscar el juego y descargarlo.

Sherlock Holmes

Arsène Lupin, el ladrón más buscado del continente, se propone robar en los escenarios más emblemáticos de Londres; todo un desafío para Sherlock Holmes. Asume el papel del sagaz detective y demuestra a Lupin que tu ingenio está a la altura de su atrevimiento. Londres será testigo de un duelo de genios. Y solo tú tienes las claves para proclamarte vencedor.

Un cara a cara entre dos mitos de la literatura universal: Sherlock Holmes, el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle; y Arsène Lupin, el ladrón inmortalizado por el novelista francés Maurice Leblanc.

- El Museo Británico, el Palacio de Buckingham, la National Gallery... Recorre los monumentos más emblemáticos de Londres.

- Con la ayuda inestimable del doctor Watson, encuentra las pistas ocultas en cada escenario para resolver un caso que amenaza el orgullo del Imperio Británico.

Más de 150 objetos con los que puedes interactuar para avanzar en la aventura.

Cientos de conversaciones, documentos y anotaciones que te ayudarán en tus pesquisas.

Un doblaje con tres horas de locuciones y más de 30 actores que dan vida a los personajes del juego.

Solucionario completo con todas las pistas para atrapar al ladrón de guante blanco.

Gracias al usuario Isaac por el aviso

Artículos relacionados