Juegos

Final Fantasy VII Remake supera las 3,5 millones de copias vendidas en 3 días

Compartir

Square Enix tiene motivos de sobra para estar contenta, y es que desde la cuenta oficial del juego Final Fantasy VII Remake anunciaron que su título superó las 3,5 millones de copias vendidas en tan sólo 3 días. Esa es una cifra impresionante si tenemos en cuenta que el juego está disponible de forma exclusiva en las consolas PlayStation 4.

Tal y como estamos viendo con muchos juegos y plataforma, los lanzamientos están siendo todo un éxito, y claro, con todo el mundo confinado en casa

, la mayoría de las personas ahora tienen tiempo para jugar, eso sí, ahora el juego ofrece unas 43 horas de juego con la historia principal y secundarias, y se desconoce cuándo llegará el segundo capítulo, por lo que muchos usuarios ya se han terminado el primer capítulo y tocará seguir buscando más juegos para entretenerse.

El mundo está controlado por la compañía Shinra, una corporación que genera energía mako a partir de la fuerza vital del planeta. En la ciudad de Midgar, el grupo anti-Shinra Avalancha decide tomar medidas drásticas. Cloud Strife, exmiembro de la unidad de élite de Shinra conocida como Soldado, ofrece sus servicios de mercenario a Avalancha, desconocedor de las aventuras que le esperan.

Final Fantasy VII Remake es una reinvención del emblemático título original con personajes inolvidables, una historia impresionante y combates épicos.
La historia de este juego independiente, el primero del proyecto Final Fantasy VII Remake, llega hasta el momento en que el grupo escapa de Midgar y profundiza más en los sucesos acontecidos allí que el Final Fantasy VII original.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

MSI Claw actualiza BIOS y drivers de GPU para ser hasta un 44% más rápida

Mucho se ha hablando del mal desempeño de la MSI Claw, pero por suerte, la… Leer más

39 mins hace

¿Cerrar las apps de tu iPhone es bueno? Apple dice que iOS se ralentizará y tu teléfono consumirá más batería

Apple fue la que inició la era de los smartphones si tenemos en cuenta que… Leer más

1 hora hace

El Apple Watch X tendrá una placa base más delgada gracias al cobre recubierto de resina

Apple ha estado involucrada en muchos sectores con dispositivos de todo tipo. Esta ha sido… Leer más

2 horas hace

Crean el primer aplicador de pasta térmica para CPU que usa la cantidad y posición exactas para maximizar el rendimiento

Uno de los principales problemas que enfrentan las pastas térmicas no es solamente el del… Leer más

3 horas hace

La CPU china Zhaoxin KX-7000 se puede instalar en el socket Intel LGA1700 y con overclock aumenta su rendimiento un 15,6%

China sorprendió al mundo lanzando su primera CPU para el mercado interno del país basada… Leer más

4 horas hace

Esta web usa cookies.