En Reino Unido se han vuelto locos con el 5G: Desde expandir el Coronavirus hasta alterar el ADN

En Reino Unido apenas están terminando su 2 semana de confinamiento y parece que la población ya se ha vuelto loca, hasta el punto de prender fuego a las infraestructuras 5G repartida por las calles. Esto fue lo que ocurrió con una torre de telecomunicaciones de 21 metros de altura que fue incendiada en Birmigham, supuestamente, por los manifestantes del 'Anti-5G'.

El motivo no es otro que la desinformación existente en las redes sociales del país incluso por parte de los propios famosos, como Amanda Holden, una famosa actriz local, más conocida por formar parte del jurado de Got Talent, que teniendo 1.9 millones de seguidores en Twitter, junto a 1.4 millones en Instagram, no se le ocurrió otra cosa que compartir una petición de Change.org para evitar la expansión la infraestructura 5G debido a que no solo era la culpable de la propagación del coronavirus COVID-19, sino que también consume todo el oxígeno de los alrededores y que incluso la radiación emitida por las antenas podían alterar el ADN humano.

Esto dio como resultado miles de críticas a la actriz, que rápidamente eliminó la información revelando la ignorancia de la población. Obviamente, otras muchas más personas ya se han creído toda esta información y se quejan por redes sociales a las compañías.

Conectividad 5G 740x422 0

Toda esta desinformación ha hecho que las personas no solo intenten romper las antenas 5G, sino que incluso se están realizando amenazas verbales e incluso físicas a los ingenieros de telecomunicaciones por, supuestamente, poner en riesgo la vida de las personas al instalar estas antenas.

"?Sabes que cuando enciendan esto van a matar a todo el mundo? por eso están construyendo los hospitales", le dijo una mujer a uno de los ingenieros de Community Fiber. "¿Tienes hijos, tienes padres? Cuando enciendan ese interruptor, adiós mamá. ¿Te pagan lo suficiente para matar a la gente?". Esto fue capturado en vídeo que te dejamos a continuación.

"Quitar deliberadamente la conectividad móvil en un momento en que la gente la necesita más que nunca para mantenerse conectada entre sí, es algo imprudente, dañino y peligroso. Intentaremos restaurar la cobertura total lo más rápido posible, pero los daños causados por el incendio son significativos", defendió la compañía.

vía: The Verge

Artículos relacionados