Electronic Arts anuncia que lanzará 5 de sus juegos en Google Stadia

Si bien mañana Google Stadia presentará un evento en directo donde anunciará la llegada de nuevos juegos para comprar y disfrutar en la plataforma, parece que Electronic Arts no ha querido esperar, y ha anunciado que lanzará cinco juegos en la plataforma por streaming.

Imaginad el poder de repercusión de Google Stadia que realmente el evento fue hoy, nada más que añadir xD

Sin perder el tiempo, estos juegos son los FIFA, Madden NFL y el Star Wars Jedi Fallen Order. Son tres, así que entendemos que tendremos dos títulos de FIFA y NFL, o que mañana se anunciarían los dos restantes.

Si bien Electronic Arts indica que respalda así a Stadia, no parece un apoyo real, ya que indican que más juegos llegarán en el 2021, por lo que parece ser una prueba para ver si compensar realizar un nuevo acuerdo con Google o dejar las cosas como hasta ahora, además los cinco juegos que aterrizarán en Stadia no llegarán hasta la recta final de 2020.

Star Wars Jedi Fallen Order 740x416. 0

Electronic Arts Inc. y Google anunciaron una asociación para lanzar cinco juegos de EA en Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google. Star Wars Jedi: Fallen Order - el aclamado juego de acción y aventura en tercera persona de Respawn y EA, Star Wars, está previsto que se lance en Stadia a finales de este año. EA SPORTS FIFA y Madden NFL están programados para estar disponibles para los jugadores de Stadia este invierno, con más juegos a seguir en 2021.

"Estamos encantados de ver algunos de los mayores éxitos de Electronic Arts llegar a los Stadia. Estoy deseando jugar a EA SPORTS FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order en mis pantallas favoritas al instante con el simple clic de un botón", dijo Phil Harrison, GM y VP de Google.

"La nube está abriendo nuevas y excitantes posibilidades de juego", dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. "Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma".

vía: Businesswire

Artículos relacionados