[Actualizada] El sofá gaming Cougar Ranger llega a España a un precio de 219 euros

Cougar anunció la disponibilidad inmediata de su último lanzamiento, su comodísimo sofá gaming Cougar Ranger, una opción ideal para quien no quiera la típica silla gaming con la forma de un asiento deportivo.

Con unas medidas de 74 x 102,5 x 84 mm, estamos ante un sofá fabricado con piel sintética de calidad Premium y transpirable con un diseño en forma de corte de diamante que se acompaña de un cojín para proteger la zona lumbar y nuestro cuello.

Ranger

El Cougar Ranger no podía ser un sofá de gran comodidad si no pudiéramos inclinar el asiento desde los 95 hasta 160º grados, siendo lo mejor que una vez inclinemos el espaldar de la parte frontal se desplegará un reposapies para una comodidad extrema, aunque claro, ya en este caso será para relajarnos viendo alguna película o serie, o claro, ponernos aún más cómodos y disfrutar de la jugabilidad que ofrece el gamepad.

Cougar Ranger 740x257 1

La información se completa con soportar a personas con un peso máximo de 160 kg, tenemos el logo de la compañía en cada lateral del sofá y los cojines, pesa 31 kg, y según su manual, no es complicado de montar, ya que el sofá llega dividido en 6 partes, vamos, es más fácil de montar que una silla gaming convencional. Su lanzamiento ha comenzado por los estados unidos con un precio de 280 dólares y disponible en color negro/azul, verde, naranja y rosa, quedando solo por conocer su precio para el mercado europeo.

Actualización: Ya está disponible en España a un precio de 218 euros.

Cougar Ranger

Artículos relacionados