El smartphone gaming Lenovo Legion llegaría con una impresionante carga rápida de 90W

Llegan nuevos detalles del Lenovo Legion, el primer smartphone gaming de la compañía, del cual ahora conocemos que integrará una tecnología de carga Ultra Rápida de nada menos que 90W de potencia, convirtiéndose así en el primer smartphone del mercado en alcanzar dicho hito.

Si bien a las baterías les cuesta subir de capacidad, parece que la solución está en reducir los tiempos de carga al mínimo, aunque claro, esto conlleva problemas ligados a la durabilidad y altas temperaturas. A cambio, se indica que se podría cargar la batería de 5050 mAh del terminal de 0 a 100% en menos de 20 minutos.

Lenovo Legion 90W 351x600 0

Respecto a las especificaciones, por ahora conocemos que el Lenovo Legion ofrece una configuración de triple cámara trasera, no empleará el SoC tope de gama actual, sino que se han decidido por un Qualcomm Snapdragon 855+ para abaratar costes, y no podía falta dos gatillos hápticos para mejorar la jugabilidad en shooters.

Lenovo Legion

En términos de refrigeración, cuenta con tres entradas de aire (2x superior + 1x inferior) con la parte trasera central del chasis con el logo Legion (que estaría retroiluminado) perforado al más puro estilo 'metal mesh', que es por donde se espera que salga el aire caliente impulsado por un ventilador integrado, y tenemos doble puerto USB Type-C para cargar el dispositivo. Uno en la parte inferior y otro en el lateral, esto obviamente permite jugar a la vez que cargamos el móvil sin que nos moleste el conector, e incluso podríamos usar los auriculares a la vez.

vía: Gizchina

Artículos relacionados