El Samsung Galaxy S20 Ultra ha llegado con retraso a las pruebas fotográficas de DxOMark, y eso en realidad son buenas noticias para el fabricante, por que le permite pulir el firmware de sus terminales antes de mostrarse en una prueba tan popular, pero para desgracia de la compañía surcoreana, no ha servido de nada, y es que la compañía no solo no aparece en el Top 3, una decepción para el terminal buque insignia de una compañía que parte en los 1.300 euros, y es que incluso se queda fuera del Top 5.
En lo que respecta a puntuación, se llevó 122 puntos, de los cuales se dividieron 132 puntos en la cámara y 102 en vídeo. Esta puntuación le valió para quedarse con el 7º puesto
, justo por detrás del Huawei Honow V30 Pro y por encima del Huawei Mate 30 Pro.Este terminal emplea un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 0,3 megapíxeles.
Como puntos negativos, indican que el autoenfoque es lento en condiciones de poca luz, un balance de blancos que no es el idóneo en interiores y exteriores, o una fuerte fusión de artifacts al realizar capturas con zoom. En vídeo, se quejan de un limitado rango dinámico en condiciones de alto contraste, baja calidad de detalle en condiciones de poca luz, etc.
NVIDIA quiso hablar del sistema de refrigeración de sus nuevas gráficas GeForce RTX 50 Founders… Leer más
Apple es una compañía conocida en todo el mundo por sus smartphones, portátiles, ordenadores y… Leer más
Hoy arranca el Día sin IVA en Zococity, una reputada tienda en Valencia experta en… Leer más
Lo dijimos justo ayer: si alguien quería drama y salseo, con EE.UU. tenía un "todo… Leer más
Hay muchas personas que están en contra de la inteligencia artificial, el uso de contenido… Leer más
A principios de año dábamos a conocer que Razer había sido demandada por mentir con… Leer más
Esta web usa cookies.