El Samsung Galaxy S20 Ultra sorprende tras su paso por DxOMark, por quedarse a la cola del Top 10

El Samsung Galaxy S20 Ultra ha llegado con retraso a las pruebas fotográficas de DxOMark, y eso en realidad son buenas noticias para el fabricante, por que le permite pulir el firmware de sus terminales antes de mostrarse en una prueba tan popular, pero para desgracia de la compañía surcoreana, no ha servido de nada, y es que la compañía no solo no aparece en el Top 3, una decepción para el terminal buque insignia de una compañía que parte en los 1.300 euros, y es que incluso se queda fuera del Top 5.

En lo que respecta a puntuación, se llevó 122 puntos, de los cuales se dividieron 132 puntos en la cámara y 102 en vídeo. Esta puntuación le valió para quedarse con el 7º puesto, justo por detrás del Huawei Honow V30 Pro y por encima del Huawei Mate 30 Pro.

Galaxy S20 Ultra 740x394 0

Este terminal emplea un sensor principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 0,3 megapíxeles.

Como puntos negativos, indican que el autoenfoque es lento en condiciones de poca luz, un balance de blancos que no es el idóneo en interiores y exteriores, o una fuerte fusión de artifacts al realizar capturas con zoom. En vídeo, se quejan de un limitado rango dinámico en condiciones de alto contraste, baja calidad de detalle en condiciones de poca luz, etc.

Artículos relacionados