El remake de Trackmania estrena tráiler y fecha de lanzamiento, el 1 de Julio

Ubisoft Nadeo anunció el primer tráiler de un gran clásico que vuelve en forma de remake, y es un juego que muchos de nosotros habremos jugado hace unos años, y este no es otro que el alocado juego de conducción Trackmania Nations Remake, donde teníamos que ser el más rápido en una gran variedad de alocadas pistas con obstáculos, turbos y grandes saltos con un gran énfasis en las físicas.

Según el estudio, el remake incluirá una campaña oficial por temporadas y la selección de pistas diarias. Además, vendrá con nuevas opciones de creación de pistas con nuevas superficies y bloques especiales. Cabe destacar que el juego original, Trackmania Nations, es actualmente de acceso gratuito en Steam, y que esta nueva entrega llegará a la Epic Games Store y Uplay el 1 de julio.

Trackmania Nations

"Trackmania tendrá copas casuales de forma diaria y mensual, clasificaciones oficiales de campaña estacionales y una Gran Liga y una Gran Liga Abierta que tendrá lugar dos veces al año. Los eventos de la comunidad y los torneos profesionales tendrán un fácil acceso dentro del juego y se anunciarán en las pistas, trayendo la fantasía de los deportes a Trackmania.

Trackmania siempre ha tenido una gran cantidad de contenido gracias a nuestros jugadores, pero los jugadores a menudo se apresuran en la campaña y luego dejan de jugar. Así que decidimos crear un juego de temporada, con una campaña oficial regular y una selección diaria de pistas entre todos los jugadores presentados y mapas revisados. Además, pretendemos crear actualizaciones regulares de Trackmania para nuevos bloques de temporada o nuevas características."

Artículos relacionados