El Razer Huntsman Elite se posiciona como el teclado gaming más vendido en los Estados Unidos

Razer ha dado a conocer en el día de hoy que su teclado gaming, el Razer Huntsman Elite, se ha convertido en el teclado gaming más vendido de todo Estados Unidos, algo que es un doble éxito para la compañía, ya que este teclado emplea sus pulsadores óptomecánicos (Razer Opto-Mechanical Switch), los cuales ofrece un mayor desempeño respecto a los pulsadores mecánicos gracias a la tecnología óptica.

"Estamos encantados de que los jugadores escojan el Razer Huntsman Elite como su teclado de confianza", dijo Bob Ohlweiler, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Razer USA.

"Razer ha impulsado durante mucho tiempo la innovación en la tecnología de los interruptores para teclado, y los interruptores ópticos no son una excepción, ya que ofrecen el mejor rendimiento absoluto. El auge del Huntsman Elite muestra que la tecnología óptica es el futuro, ya que los jugadores eligen el rendimiento por encima de la tradición".

 0

Anuncio de presentación del Razer Huntsman Elite

 

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo teclado gaming, el Huntsman, el cual está disponible en una variante denominada Huntsman Elite que incluye teclas multimedia dedicadas y un reposamuñecas con un sistema de iluminación LED RGB, pero lo destacable es que ambos hacen uso de los switches Optomecánicos de Razer, los cuales prometen activarse a la 'velocidad de la luz'.

Los nuevos switches Optomecánicos de Razer hacen uso de la tecnología óptica para su funcionamiento, es decir, un haz de luz infrarroja dentro de cada interruptor detecta con precisión la activación cuando se presiona una tecla. Todo ello tiene lugar tras una distancia de activación de 1,5 mm de recorrido, lo que se traduce en ser un 30% más rápido que cualquier interruptor mecánico convencional.

Razer switch optomecanico 538x600 0

Los switches Optomecánicos de Razer ofrecen un rendimiento más rápido sin comprometer el sonido táctil. Poseen los mismos puntos de activación y reinicio para pulsaciones rápidas de teclas que tienen un switch lineal, proporcionando una sensación táctil similar a los teclados más vendidos con switches Razer Green, que tienen una fuerza de activación de 45grs.

La vida útil de los switches Optomecánicos de Razer se traduce en hasta 100 millones pulsaciones, duplicando la de los switches mecánicos tradicionales. Con el uso de la tecnología de activación óptica y una barra estabilizadora mecánica instalada alrededor de cada switch, habrá menos piezas movibles y ningún contacto físico durante la pulsación. Esto reduce la degradación del switch, haciendo que el teclado Razer Huntsman sea un teclado más consistente y duradero en el que los jugadores puedan confiar durante muchos años.

Razer Huntsman 740x494 1

Tras tanto hablar de las teclas, toca hablar del propio Razer Huntsman, el cual hace uso de un sistema de iluminación Razer Chroma (RGB), una memoria híbrida (interna + nube) para almacenar hasta 5 perfiles, las teclas son totalmente programables para macros, incluye la tecnología Anti-Ghosting, un Polling Rate de 1000 Hz, un cable USB de fibra trenzada, y una cubierta de aluminio de color negro mate. Su precio es de 159.99 euros.

Razer Huntsman Elite 740x407 2

El Razer Huntsman Elite añade un reposamuñecas ergonómico con 24 zonas de iluminación, controles multimedia, un dial digital muntifuncional, y una iluminación inferior de 4 caras con 38 zonas de personalización a un precio de 189.99 euros.

Artículos relacionados