El PC Gaming Show se celebrará este año, tendrá lugar el 6 de Junio

El PC Gaming Show se celebrará este año, tendrá lugar el 6 de Junio

Mientras que los eventos para consolas se cancelan, incluso el E3, la PC Master Race sigue adelante, y es por ello que ya tenemos fecha para el PC Gaming Show de este año, donde un gran número de estudios darán a conocer sus títulos para PC el sábado 6 de junio.

"Los juegos de PC han prosperado en la última década porque es la única plataforma de juegos que pertenece a todos", dice Evan Lahti, Editor Jefe Global de PC Gamer, el organizador del evento. "Algunos nuevos y fantásticos juegos merecen el reconocimiento, y esperamos que el 6 de junio sea un día para que los espectadores experimenten lo que está por llegar".

PC Gaming Show

Este año no solo la Epic Games Store patrocinará el evento, sino que se le ha sumado Intel, los estudios Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Guerrilla Collective, Perfect World y la tienda Humble Bundle.

El año pasado, en la PC Gaming Show se anunciaron juegos como el esperado Chilvary 2, Shenmue 3, Auto Chess, Borderlands 3, Warframe: Empyrean, Telling Lies, Conan Unconquered, e incluso se anunciaron nuevos productos, como por ejemplo los monitores curvos gaming @ 240 Hz con G-Sync Compatible de Samsung, así que este año es de esperara lo mismo, una gran cantidad de anuncios relacionados con los juegos y periféricos para PC.

Artículos relacionados