El iPhone SE (2020) incluye 3GB de memoria RAM y una batería de 1821 mAh de capacidad

Con el anuncio de cada iPhone, Apple omite detalles de gran relevancia para los usuarios avanzados, y estos son siempre la memoria RAM y la capacidad de la batería, y con el lanzamiento del nuevo iPhone SE esto no ha sido diferente.

 0

Ahora desde la operadora China Telecom llega información que pone fin a la oscuridad informativa de la compañía, dando a conocer que el nuevo iPhone SE ve como su procesador Apple A13 Bionic se acompaña de 3 GB de memoria RAM, una configuración de hardware muy respetable teniendo en cuenta la potencia del SoC y que iOS está muy bien optimizado.

Ahora bien, las malas noticias llegan por el lado de la batería, la cual es de sólo 1821 mAh de capacidad, una capacidad que llevábamos una enorme cantidad de años sin ver, y es que estamos hablando de capacidades que veíamos en terminales Android de hace casi 10 años.

Por ahora no existe ninguna review del nuevo iPhone SE, así que será interesante conocer cómo se comporta en términos de autonomía y si Apple ha reducido las velocidades del SoC para compensar esta carencia y prologar la autonomía. El iPhone SE original cuenta con una batería de 1642 mAh y permitía navegar por Internet unas 9 horas con conectividad WiFi.

vía: Indiashopps

Artículos relacionados