[Finalizado] El Chapuzas Informático cumple 9 años: Por cada comentario que hagas, una donación

Actualización:

Poco hay que decir, a primera hora de la mañana ya habíais superado los 10.000 comentarios, lo que dio lugar a una donación directa de 1.000 euros. Al superarse la cifra, se añadió el dinero que había apostado, 100 euros. Si a eso le sumamos los 50 euros por superar los 250 'likes' al comentario fijado, hace un total de 1.150 euros, a los cuales se añadieron 10 euros extra para redondear la cifra y realizar 4x donaciones de 290 euros a:

Donaciones ECI 2020 740x416 0

Poco más que hay que comentar, sino que el año que viene tocará superarlo, algo fácil viendo los números y que tras alcanzar la meta ya os relajasteis. Muchísimas gracias a todos por la colaboración y aportar vuestro granito de arena, que sumado a otros muchos granitos de arena, se ha conseguido que podamos ayudar a un gran número de personas que verdaderamente lo están pasando mal, para que ahora digan que comentar no sirve de nada.

PD: El Tweet se mantendrá activo, si hay suerte, y dan señales de vida, se realizarán nuevas donaciones.


¡Muy buenas a [email protected]!, sinceramente no estamos pasando por un momento donde den ganas de celebrar nada, pero justamente hoy es cuando cumplimos 9 años de vida. Mucha gente ha perdido a sus familiares, y millones de personas se han visto de un día para otro sin trabajo, así que no considero oportuno marcarme un texto diciendo lo bien que va el Chapuzas y aportando estadísticas y datos de interés como cada año.

Este año toca centrarse en lo importante, las personas. El Chapuzas Informático es grande gracias a todos los que nos visitáis, y qué menos que estar ahí para devolver ese favor.

Debido a que ni tan siquiera me acordaba del aniversario, me acordé al ver un comentario de un usuario hace 2 o 3 días, sinceramente no hay nada organizado, pero descuidad, la semana que viene ya tendré premios para estar meses sorteando cosas, así que nada mejor que celebrar nuestro aniversario pensando en donar una parte de nuestros beneficios a las personas que realmente lo necesitan, y tú, como usuario de 'El Chapuzas', quiero que te sientas partícipe, y es que cada vez que entras a la web generas ingresos cargando la publicidad, pero esta vez será distinto, cada comentario tuyo servirá para aumentar la cantidad de la donación.Logo chapuzas 9aniversario hd 1De esta forma, en esta noticia, por cada 100 comentarios donaré 10 euros. Somos, de lejos, la comunidad de tecnología que más comentarios genera al día. Ya ni recuerdo qué noticia o review era, pero el récord está en los más de 3.000 comentarios. Si esta noticia alcanzara los 3.000 comentarios donaremos 300 euros, y quiero que alcancéis los 10.000 comentarios en 24 horas para la donación de 1.000 euros. Confío en que podáis hacerlo, y me apuesto 100 euros. Si superáis los 10.000 comentarios, se donarán 1.100 euros.

Entre mucho mirar, la donación se hará a la Cruz Roja Española, ya que su misión es la de realizar "acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad". Si consideráis que existe otra organización que merezca este dinero, o repartirlo al 50%, soy todo oídos. En los comentarios puedes hacer tu petición, y ganará la que más 'likes' se lleve. Mañana domingo, a las 19:30pm, se contabilizarán los comentarios y actualizará la entrada para añadir los correspondientes recibos.

Así que nada, esperaremos al 10º Aniversario para celebrarlo por todo lo alto, y cuando digo por todo lo alto, es por todo lo alto. De corazón, muchísimas gracias a todos los que nos visitáis diariamente. Se os quiere <3 y espero que, dentro de lo posible, todo os esté yendo bien.

Artículos relacionados