El 14 de Mayo tenemos evento de Nvidia, posible presentación de Ampere

Nada mejor que dar un poco de luz en estos tiempos sombríos con un evento de Nvidia, y es que finalmente el 14 de mayo se realizará la GTC 2020, y se espera que sea el lugar donde el CEO de la compañía, Jensen Huang, anuncie la nueva microarquitectura gráfica Ampere, y esto se debe a que la compañía arranca la nota de prensa diciendo "Get Amped", lo que parece ser un guiño a Ampere.

En concreto indican "Amplíe (get amped) sus conocimientos sobre los últimos avances en plataformas de IA, aprendizaje profundo, vehículos autónomos, robótica y gráficos profesionales", lo que da a entender que en caso de anunciarse Ampere, no será enfocado al mundo profesional, así que por ahora es muy pronto de ver una gráfica enfocada al segmento gaming. El evento tendrá lugar a las 15:00pm en España GMT+1 (14:00pm en Canarias).

 0

SANTA CLARA, California, 24 de abril de 2020: Nvidia publicará su discurso de presentación de la GTC 2020, en el que participará el Fundador y Consejero delegado Jensen Huang, en YouTube, el 14 de mayo a las 6.00 horas (hora del Pacífico).

Huang destacará las últimas innovaciones de la compañía en materia de IA, computación de alto rendimiento, ciencia de los datos, machine learling, sanidad y gráficos durante la conferencia. Los participantes podrán ver el discurso de apertura en www.youtube.com/nvidia.

Originalmente programado para el 23 de marzo, el discurso de apertura del GTC 2020 se pospuso debido a la pandemia de coronavirus. Nvidia  ha trasladado la conferencia a Internet, donde el evento GTC Digital ha atraído a más de 45.000 asistentes registrados que han participado en 300 charlas grabadas y docenas de sesiones dirigidas por instructores.

Artículos relacionados