EA finaliza el soporte de Star Wars: Battlefront 2 y confirma un ‘Battlefield VI’ para 2021

Electronic Arts ha anunciado que abandona el soporte del Stars Wars: Battlefront 2, título lanzado en noviembre de 2017, por lo que ha tenido una vida cercana a los 2 años y medio.

Este ha sido uno de los juegos más influyentes de los últimos años, pero para mal, recordando que a última hora tuvieron que eliminar una gran cantidad de microtransacciones invasivas por petición de la propia Disney. Su mala fama inicial le salió muy caro, y más cuando con el paso del tiempo, y numerosas actualizaciones, el título ofrecía una gran jugabilidad, pero ayudó a que otros estudios pisaran el freno con el abuso de las cajas de botín.

Star Wars Battlefront II 740x425 0

Además de este anuncio, también se confirmó que el cese de soporte para el Battlefield V llegará en junio con su última actualización. Este juego se inició aún peor, ya que desde su presentación sólo levantó criticas, y eso ha conllevado que pase a una mejor vida, en términos de soporte, un año y medio después de su lanzamiento, confirmándose que se debe a la llegada de un Battlefield VI para el próximo año que esperemos que no vuelva a caer en estúpidas luchas ideológicas.

Si bien lo llamamos Battlefield VI, la compañía realmente no ha confirmado su nombre, así que tocará esperar.

vía: Metro

Artículos relacionados