Ducky viste de blanco su One 2 TKL, un teclado compacto tope de gama con 6 pulsadores disponibles
Ducky presentó su nuevo teclado mecánico compacto tope de gama, el Ducky One 2 TKL, que ahora llega en color blanco para contentar al resto de usuarios. Al igual que el resto de modelos similares, tenemos acceso a un teclado mecánico compacto muy polivalente, y es que podremos escoger entre nada menos que seis tipos de pulsadores mecánicos, pudiendo así encontrar siempre la opción perfecta a nuestras necesidades.
Los interruptores disponibles son:
- Cherry MX Blue: 60gr de presión y 2,2mm de recorrido para su activación
- Cherry MX Red: 45gr de presión y 2mm de recorrido para su activación
- Cherry MX Brown: 55gr de presión y 2mm de recorrido para su activación
- Cherry MX Silent: 45gr de presión y 1,9mm de recorrido para su activación
- Cherry MX Black: 60gr de presión y 2mm de recorrido para su activación
- Cherry MX Speed: 45gr de presión y 1,2mm de recorrido para su activación
Todos estos pulsadores convierten al Ducky One 2 TKL en una excelente elección, y más cuando tenemos un sistema de iluminación LED RGB, un formato compacto tenkeyless gracias a la ausencia del teclado numérico, un Polling Rate de 1000 Hz, un potente procesador ARM-M3 para gestionar las macros, perfiles y efectos de iluminación, incluye teclas de recambio,y es que con la aplicación Ducky Macro V2.0 podemos controlar el puntero del ratón a través del teclado. Para terminar, implementa un cable USB Type-C @ Type-A para facilitar su transporte al retirarlo.
El Ducky One 2 TKL sale a la venta a un precio de 159.90 euros, salvo para la variante Cherry MX Silent, que sale a la venta por 169,90 euros.