DJI Mavic Air 2 filtrado: 34 minutos de vuelo y cámara de 48 megapíxeles

DJI Mavic Air 2 filtrado: 34 minutos de vuelo y cámara de 48 megapíxeles

DJI ha visto cómo se ha filtrado su próximo dron de tamaño compacto, el DJI Mavic Air 2, el cual es más largo y pesado 570 gramos (vs 430 gr) que el modelo anterior, y esto se debe a que incorpora una batería de mayor capacidad. Gracias a los 3500 mAh, el dron será capaz de volar durante 34 minutos, un tiempo bastante notable si comparamos los 21 minutos de autonomía del modelo original.

Para ello, no han subido la velocidad de vuelo, donde la velocidad máxima se mantiene en unos respetables 68.4 km/h mientras que la velocidad de ascenso sí ha subido hasta los 5 metros por segundo alcanzando una altura máxima de vuelo de 5.000 metros.DJI Mavic Air 2

Lo más importante de este dron es su cámara, y es que implementará un nuevo sensor Quad Bayer de 48 megapíxeles, lo que se traduce en que tomará 4x imágenes de 12 megapíxeles y las unirá para una mejor calidad. Este sensor tiene una apertura f/2.8, un campo de visión de 84º, y permite realizar Hyperlapses a una resolución 8K.

La información conocida del DJI Mavic Air 2 se completa con un nuevo control a distancia por WiFi donde poder colocar nuestro smartphone para poderlo usar a modo de pantalla y ver en tiempo real lo que ve el dron, se incluyen dos aspas de recambio, y tocará esperar a su anuncio oficial para poder ver la calidad de imagen y conocer su precio.

Mando Mavic Air 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados