DJI Mavic Air 2 anunciado: 34 Min de vuelo capturando contenido [email protected] FPS por 849 euros

Tras su filtración, DJI anunció a su nueva criatura de tamaño compacto, el Mavic Air 2, un pequeño dron que destaca por el uso de un sensor CMOS Quad Bayer de 1/2" con una resolución de 48 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K @ 60 FPS con una transferencia de datos de 120 Mbps. Si se reduce @ 4K/30 FPS, se puede capturar contenido en formato HDR, y si se baja la resolución a 1920 x 1080p (Full HD) podemos activar el modo Slow Motion @ 240 FPS. Por si no fuera suficiente, permite realizar Hyperlapse @ 8K en cuatro modos de vuelo, entre los que se encuentra el modo libre.

Esta cámara se monta en una gimbal con un estabilizador de 3 ejes para compensar el movimiento del dron.

DJI Mavic Air 2

Todo esto se integra en un dron que pese a incluir una nueva batería que permite 34 minutos de vuelo, pesa 570 gramos de peso, transmitiendo en directo lo que ve la cámara a nuestro dispositivo móvil mediante su tecnología DJI OcuSync 2.0, que sincroniza lo que el dron ve con nuestro smartphone empleando unas frecuencias de 2.4 y 5.8 GHz con un rango de funcionamiento (visión de cámara y control) de nada menos que 10 kilómetros de distancia, todo ello respaldado del Advanced Pilot Assistance System 3.0 (APAS) para reconocer objetos y evitar incidentes al realizar un mapeado 3D de lo que le rodea.

DJI Mavic Air 2

El DJI Mavic Air 2 aterriza en España a un precio de 849 euros con un total de seis hélices silenciosas, control remoto donde se coloca el móvil para usarlo como pantalla, cargadores, cableado, etc. Por 1.049 euros tenemos un total de 3x baterías (vs 1x) y 12 hélices.

Artículos relacionados