Disney+ consigue superar la barrera de los 50 millones de usuarios

Disney ha revelado que el número de suscriptores a su plataforma por streaming Disney+ ha conseguido superar la barrera de los 50 millones de usuarios, y eso se traduce en casi multiplicar por dos los datos ofrecidos en febrero, cuando contaban con 28 millones de usuarios.

Esto se debe principalmente a su llegada a territorios internacionales como España, Reino Unido, India, Alemania, Italia, Austria y Suiza, siendo Francia una de las pérdidas debido a que el gobierno decidió que se retrasara debido  los problemas que están teniendo allí con la infraestructura que ofrece Internet. Obviamente, el confinamiento ha ayudado, y es que no hay mejor plataforma para entretener a los más pequeños de la casa.

 0

Números sin comparativas no sirve de nada, así que se traduce en que casi tiene un tercio de suscriptores que Netflix, que lidera holgadamente el mercado de entretenimiento por streaming con 167 millones de suscriptores, o haber superado ya a Hulú, que cuenta con 30 millones de suscripciones, aunque todo queda en casa, pues es un servicio de streaming de Disney que sólo opera en los Estados Unidos y que Disney incentivará para que salga de dicho mercado al resto del mundo en el 2021.

"Nos sentimos muy honrados de que Disney+ esté resonando con millones de personas en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra continua expansión por toda Europa Occidental, Japón y toda América Latina a finales de este año", dijo Kevin Mayer, jefe de la división de productos directos al consumidor de Disney.

"La gran narración de historias inspira y eleva, y estamos en la afortunada posición de poder ofrecer una amplia gama de gran entretenimiento arraigado en la alegría y el optimismo de Disney Plus".

Artículos relacionados