Descarga gratis Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun

Como cada jueves, un par de juegos nuevos gratis de la Epic Games Store, y esta vez se trata del Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun (exclusivo de la Epic Games Store), el primero de ellos una aventura gráfica y el segundo un título de terror, así variamos un poco la temática de los juegos. Puedes descargarlos desde aquí, aunque estos juegos quedan eclipsados por el Just Cause 4, un juegazo que estará gratis el próximo jueves.

 0

¡Conviértete en el detective más célebre de todos los tiempos: Sherlock Holmes! Usa tus increíbles talentos como detective para resolver seis apasionantes y variados casos: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares y numerosas investigaciones que podrían llevarte hasta el reino de lo fantástico.

¿Seguirás tu sentido de la moral o aplicarás la ley al pie de la letra?

La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permitirá encauzar tus investigaciones como te parezca más apropiado. Usa las 14 extraordinarias habilidades de detección que hicieron famoso a Sherlock, conduce sus pesquisas hacia donde tú quieras, interroga a los sospechosos y, a partir de tus deducciones, señala a los culpables. ¡Incluso puedes decidir su destino! Las ramificaciones son tan amplias que tus decisiones ejercerán una influencia real sobre tu reputación y tendrán sorprendentes consecuencias que aparecerán cuando menos lo esperes...

 

Es 1897. En las profundidades de las aguas internacionales, el Helios está parado. Nubes oscuras se ciernen sobre él mientras las implacables olas se estrellan contra el casco. Colosales efigies de oro, decoradas con magníficos adornos, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, el Helios sirve como un refugio para las más grandes mentes científicas. Una utopía sin límites para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para empujar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer sube a bordo del Helios en busca de su hermana Ada. Rápidamente descubre que no todo es lo que parece. Los grandes salones están vacíos. El hedor de la carne podrida permanece en el aire. El silencio. Una sola palabra está pintada en la entrada... ¡Cuarentena!

Artículos relacionados