Descarga gratis la edición GOTY de Borderlands para PC (Steam) y Xbox One

Nada mejor que arrancar el fin de semana con otro juego gratuito, la edición GOTY (Game of The Year) de Borderlands. Gearbox indicó que todos los usuarios de Xbox One y PC, por medio de Steam), pondrán descargarlo y jugar hasta el próximo 23 de abril. Los usuarios de PC simplemente tienen que ir a Steam y añadirlo a la biblioteca, mientras que los usuarios de Xbox One tienen que ir a la tienda de la consola.

Borderlands

¡Descubre el shooter-looter cooperativo que lo empezó todo, repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por el desolado planeta sin ley de Pandora en busca de la poderosa tecnología alienígena conocida como la Cámara. Nuevas armas, mejoras visuales, 4 contenidos adicionales y mucho más... ¡Disfruta ya de este aclamado juego de rol/shooter en solitario o junto a tus amigos!

  • Tropecientas armas: escopetas lanzacohetes, revólveres que prenden fuego al enemigo y ametralladoras de rayos, entre muchas otras.

  • Estilo visual radical: las técnicas de renderización tradicionales combinadas con texturas pintadas a mano otorgan a Borderlands su emblemático y característico estilo.

  • Intenso combate con vehículos: ponte al volante para disfrutar de frenéticos combates con vehículos.

  • Locura cooperativa: forma un equipo de hasta 4 jugadores para arrasar al enemigo.

Gracias la usuario Prowl por el aviso

Artículos relacionados